jueves, 8 de diciembre de 2011

Mis bolsos favoritos


¡¡ Me encanta !! lo utilicé anoche por primera vez y es supercómodo de llevar y tiene estilo, caben pocas cosas, solo para llevar lo indispensable, la verdad, a veces para tener cosas bonitas no hace falta ir a comprar a las grandes marcas :)



Este bolso me parece exótico, es también el típico bolso que solo te deja llevar lo indispensable, pero resulta cómodo porque también lleva como el bolso anterior cadena.



El estampado de cebra me encanta, por eso me gusta tanto este minibolso, es muy pequeño, y sobre todo lo tengo ya muy usado.





Este lo compré hace poco tiempo, es muy funcional y ocupa poco espacio, además también incluye correa larga.


Y este es el favorito entre mis favoritos, es de la marca El Potro, el ideal para ir de shoping, me resultó barato porque lo compré en internet, es de muy buena calidad y muy espacioso, ahora me queda comprar la versión en color oscuro.

3 comentarios:

  1. ME GUSTA EL GRANDE, YA QUE SE PUEDEN GUARDAR LAS LLAVES DEL COCHE, EL MONEDERO, EL MOVIEL ETC. JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, claro se pueden guardar tus cosas también

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena prima, un blog con mucho estilo, como tus vestidos, me encanta, y tu logo también esta muy bien.

    Mi blog es blogrrallo.blogspot.com míralo cuando puedas.

    Saludos desde Granada.

    ResponderEliminar